PDA

View Full Version : Ticino Musica---Curso en Suiza

Luis Regidor
03-07-2004, 03:29 PM
Buenas,

os pongo aquí la página de un curso para jóvenes músicos de Suiza muy interesante al que voy a asistir. Es del 18 al 31 de julio, y es de muchos instrumentos. Vendrán profesores como Johannes Goritzki de Chelo, José Luis Estellés de clarinete, Eugene Rousseau de Saxo, y muchos más. De guitarra van Massimo Laura (que ganó el Tárrega en 1988) y Andreas Von Wagenheim.

Se dan conciertos todos los días y clases de música de cámara y orquesta (para los intrumentos de orquesta) aparte de las clases individuales.

El lugar es una maravilla, es en Lugano y Ascona, en la zona italiana de suiza, dos ciudades que están al borde del Laggo Maggiore, entre los Alpes.

www.ticinomusica.com Esta es la web, ahí está toda la información, lugar, profesores, términos de participación, etc.Eso sí,la web está en Inglés, Italiano y alemán.

Un saludo, Luis. :macarra2:

Luis Regidor
09-07-2004, 05:34 PM
Me han dado una mala noticia sobre el curso. Las clases con Massimo Laura se han cancelado por no tener suficientes alumnos (que pena), así que sólo dará clases Andreas Von Wagenhein (link sobre su biografía y currículum: http://www.ticinomusica.com/CV/von%20Wangenheim.htm).

Si queréis preguntar algo me mandáis un privado o lo ke sea. De todas formas la secretaria u organizardora es italiana pero habla español y os puede informar de todo muy bien.

TICINO MUSICA

Alessia Albertini

Tel. +41 91 980 09 72

Fax +41 91 980 09 71
ticinomusica@bluewin.ch

www.ticinomusica.com

PD: Si alguno de vosotros se apunta que me lo diga para vernos alli y eso.

Saludos: Luis. :guitarris