Nuevo en esto

G

Guest

Guest
Hola, tengo 23 años y siempre me ha apasionado la guitarra, pero por cuestiones de la vida nunca me he podido dedicar a ello, ahora pretendo empezar a aprender a tocar un poco, no pienso en vivir de la musica, simplemente hacer lo que siempre me a apetecido.

Por mis estudios y trabajo no puedo recibir clases, asi que estoy pensado en el método autodidacta :D , ya me han dicho que no sera facil, pero por lo menos algo hare. Tengo algun amigo que toca hace años (guitarra, bajo...) y me hecará una mano.

Lo que os quiero pedir es algun consejo de como empezar. Libros que conozcáis o paginas web buenas donde empiezen con la teoria más simple que os imaginéis. Por donde empezar, con que guitarra. Me gusta el rock y el heavy, y habia pensado en una electroacustica, o una Española, para empezar, de segunda mano, pero ando un poco perdido.

Gracias a todos por adelantado y saludos.
 
Un "profe" es la solución.

Hola Catxuco,
aunque le veas una vez cada 15 días un profesor te hará avanzar más deprisa y mejor. Piensa además que más tarde será dificil quitarte los "vicios" que puedas coger si aprendes a tocar tú solo.

Si lo que quieres es aprender a acompañar tus canciones favoritas en esta web tienes casi toda la música española que puedas desear. :shock:

Si eres más ambicioso y quieres tocar algunos punteos u obritas clásicas tendrás que buscarte a alguien al menos al principio para que no des palos de ciego.

Salu2 de un guitarrista más:

Oscar ;)
 
Atrás
Arriba