Grabación con ordenador, guitarra eléctrica y Cubase

Otra cosa, la tarjeta de sonido de mi ordenador no es muy potente, puede sonar bien igualmente?
 
Tanto esa interfaz de behringer com la que yo te propuse de line6 son "tarjetas de sonido"... debes mirar si tu microprocesador y tu memoriano suponen un cuello de botella a la hora de tocar sin latencia.

El pod studio tiene como ventaja al plug behringer que posee un procesador que, junto con el software que lo acompaña, funciona como emulador de amplificadores, y los algoritmos que utiliza están muy bien conseguidos, de modo que por poco dinero podrás grabar como si poseyeras en casa una millonada en amplificadores clásicos y modernos. Al ser el mismo aparato la tarjeta de audio se consiguen grabaciones de cierta calidad sin necesidad de invertir en hardware.
En las versiones superiores tienen (creo) integrados previos para micrófonos, de modo que podrás utilizar el mismo cacharrito para grabar tu guitarra con una emulación, que grabar voces e instrumentos acústicos si dispones de los micros adecuados.

Un saludete.

:adios:
 
Pero si poseo una pedalera Korg AX3000G, puedo emmular un montón de sonidos, y no hace falta la que me has ofrecido.

alguna web para comprar esos productos de musica? (que no sea la del link anterior?)

Muchaaaaaaaaaaaaas gracias!
 
No te gustan las tiendas de alemania???

esa es de entera confianza (al menos por ahora para mi ;))

Yo tengo el pod 2.0 y lo uso para mis grabaciones junto con una tarjetita m-audio de 80 euros.

Teniendo la emulación del korg puede resultar superflua cualquier otra cosa que no sea una buena tarjeta de audio.

No sé que tal se portará la behringer.

otros enlaces pueden ser en
musicproduktiv.
musicstore
woodbrass
playback

y en españa no sé que tal funciona
tiendamusicazo
txirula
alternativasmusicales
allegromusical
musicalortiz

etc.

Un saludete.
 
En las versiones superiores tienen (creo) integrados previos para micrófonos, de modo que podrás utilizar el mismo cacharrito para grabar tu guitarra con una emulación, que grabar voces e instrumentos acústicos si dispones de los micros adecuados.

:adios:
Hola frasco, como no sé mucho del tema quería preguntarte si con ese aparato que comentas se podrian grabar con cierta calidad la guitarra clásica
directamente conectado a mi ordenador,con un micrófono de condensador, que componentes harian falta y cuanto costaría todo.Puedes ampliar la información anterior?.
Gracias de antemano
Manuel
 
Manuel:

Ahora no tengo mucho tiempo, a ver si la semana que viene, explico un poco de lo (poco) que sé de esto..

Pero déjame adelantarte algo. Un micrófono de condensador.. vale.. pero ¿qué micrófono de condensador?

:shock:

¡Ánimo!

PD: coño, acabo de ver que ya hay un hilo muy bueno abierto por el forero Manuel Cera, ¿que no lo habéis visto? ¡estoy viendo información muy buena ahí!
 
Compañero:

Yo soy mas de guitarreo "eléctrico" así que en las contadas ocasiones que he grabado una española lo he hecho con un micro de condensador orientado al final de diapasón y una minimesa Tapco como previo.
sé que el pod studio en su version mas grande (ux2 creo) trae entradas para dos micros con phantom, y puedes elegir entre varios previos de micro para darle un poco de color a las tomas, pero no sé que tal resultado dará con una guitarra española como solista y no como acompañamiento.

Un saludete.

:amigos:
 
Atrás
Arriba