Ayuda - Natación vs Uñas

Tonato

New member
Hola...Hace tiempo que estoy practicando Natación....Lo hago sobre todo porque me hace muy bien al cuerpo, y ayuda a sentirme mejor, pues al pasar muchas horas tocando la guitarra me duele la espalda, cuello, etc...Con la natación logro solucionar esto y de esa manera puedo tocar mas horas y sentirme mejor en todo sentido, por lo que en definitiva, lo hago porque siento que ayuda a que pueda tocar mas y mejor la guitarra....

Sin embargo el cloro y el agua no ayudan a mis uñas....Estas se debilitan con el cloro y el agua y lo noto en el sonido....Hacia un mes que no iba y mis uñas se fortalecieron y el sonido y toque mejoró, lo cual es una busqueda que siempre persigo (mejor sonido, mejor toque, mas expresividad, etc...)

No se que puedo hacer para poder seguir las dos cosas..es decir que mis uñas no se debiliten con el agua y no tener que dejar de ir a natacion por eso....

Hoy probe ponerme un guante quirurgico (los q usan los medicos) y cinta scotch, pero el agua entro igual!

Existe algo que uno pueda ponerse en la mano y no entre el agua? Que se puede hacer????

Si me pongo calcio se debilitan igual las uñas....El cloro es bastante fuerte, el pelo te queda hecho una paja!

Saludos, espero respuestas (si es q existe solucion a esto)

Toni
 
Yo también practico la natación. Prueba algo que a mi me da buen resultado. Se trata de un producto que venden en farmacias: UNGLAX. Verás que existen diferentes números del mismo. Creo que el nº2 es el endurecedor. Crea en la uña una capa brillante pero transparente que dura bastante tiempo.
 
Atrás
Arriba