Entre dos aguas, por Jorge Berges

Libo

New member
Hola amigos. ¿Sabeis dónde puedo encontrar la partitura de Entre dos aguas de Jorge Berges? He leido por ahi que esta persona tienes una transcripcion muy, muy buena, pero nola encuentro por ningun sitio. Si alguin sabe donde la puedo encontrar...
Muchas gracias desde ya. Un saludo a todos.
 
Gracias loky, pero este video ya lo habia visto. Es muy bueno, pero lo que realmente necesito es la partitura original del tema o la transcripcion de este hombre. Gracias de nuevo. Un salludo.
 
Hola,
Si buscas la partitura de Jorge Berges que salió en la revista Acordes de flamenco, puedes pedir la revista a rdm editorial (es el numero especial de flamenco). Es una partitura sin transcripción.
De todas maneras hay otras transcripciones de entre dos aguas, yo por lo menos conozco otras dos:
- Hay un libro que se llama Paco de Lucía guitar tabs que vienen varias transcripciones, entre ellas entre dos aguas.
- En el libro oficial de partituras de el album "Fuente y caudal", transcrito por Juan Manuel Cañizares (acompañante de Paco durante muchos años). Por lo que yo he oido este es de los mejores libros de transcripciones de Paco de Lucía (aunque eso se paga...)
Espero haberte ayudado
 
Atrás
Arriba