Genial

Luis Regidor

New member
:clap:
Pos eso que, soy nuevo aquí y ufff muy feliz. Qué maravilla de página y de foro. En serio :clap:
Congratulations de las gordas. :dios:

(lo único que me da pena, aunque te doy la razón, es lo de las partituras, que es que son mu caras para los estudiantes jejejej) :guitarris
 
Hola Luis,
gracias por tus palabras sobre la web. Me ayudan y animan a seguir currando. Espero que la fuerza con la que comienzas en el foro te dure mucho tiempo. Tus aportaciones siempre serán bienvenidas.

Por otro lado, ¿Has descargado de la sección "Nuestra música" y tocado ya la Paráfrasis de Javier Riba o la transcripción que nos presentó José Luis Rojo de la Sonata en Fa#m de Weiss? Son de gran calidad y belleza... ya se que no es lo que estás buscando, pero si quieres que en esta web se acerquen los grandes de la guitarra (entre otras muchas razones) no podemos convertirnos en una biblioteca de obras con copyright. Sobre este tema estamos charlando en este hilo aquí. Y sobre todo, el no tener dinero no es escusa. Con el tiempo, irás entendiéndolo ;)

Un abrazo muy fuerte y... nos leemos!!!

Oscar López :adios:
 
Luis Regidor.-
(lo único que me da pena, aunque te doy la razón, es lo de las partituras, que es que son mu caras para los estudiantes jejejej) :guitarris

Carlos

>>> Editado por lo moderadores: No se permite el intercambio de música o partituras en el foro <<<<
 
Atrás
Arriba