Un día feliz...

Javier Maíz

New member
Queridos amigos foreros, realmente hoy es un día feliz para mí, después de un período de inactividad en este bendito foro. Ha sido muy duro para mí el estar convaleciente en un hospital a causa de una sinusitis mal curada que derivó en ciertas complicaciones, pero gracias a Dios todo quedó atrás, y aunque no os lo creais, me dí cuenta de algo que me faltaba , y no era otra cosa que el "vistazo" diario al foro. Fue duro el abandono momentáneo de mi guitarra, pero también mi "abandono" involuntario de guitarra-artelinkado, por cierto que maravilla está quedando todo, lo de nuestra música sobre todo es algo único.Bueno no me enrollo más, que a medida que recupere fuerzas ahí estaremos tecleando mensajes. En el plano guitarrístico, voy a empezar a prepararme el programa para mi recital del Barraco en Agosto, durante el ciclo de conciertos homenaje a Aureo Herrero, ppr cierto este año centenario de su nacimiento. Un cordial saludo y gracias por seguir ahi y permitirme estar con vosotros., en especial a Oscar.
 
Bienvenido de nuevo.
esperamos que nos honres con tu presencia por estos lares. ¡Se te echaba de menos! :D

No tenía ni idea de lo de tu enfermedad. Que alegría y alivio que todo haya terminado.

Un abrazo desde Asturias de tu amigo:

Oscar López :adios:
 
Atrás
Arriba