Trémolo Manolo Sanlúcar

Zevillano

New member
Hola,

creo que esta la sección donde debo escribir. Si no pido perdón pues soy nuevo en este foro.
Mi pregunta es si alguien conoce cual es el mecanismo para el trémolo continuo de Manolo Sanlúcar en el tema Oración.
Dado que comienza el trémolo con el bajo y luego continúa sólo con los 3 dedos, debe ser un patrón que tenga un ciclo de manera que pueda , cuando se desee, colocar un bajo y empezar de nuevo.
¿alguien puede ayudarme? no encuentro material práctico al respecto (en este caso concreto) por ningún lado.

Saludos y gracias por adelantado
 
Perdona Zevillano ese trémolo me parece que es de 6 notas no? Creo haber leido por aqui en el foro no se en que sitio que Manolo Sanlucar hace un trémolo de 6 notas. El pulgar seguido de 5 notas con los dedos a-m-i.
Lo que no se es la digitacíon, lo siento no puedo ayudarte. Espero que alguien te oriente, me interesa a mi tambien el tema. Saludos.
 
Hola yeye, lo hace de la siguiente forma;(es una mezcla de trémolo flamenco y clásico);Piami ami ami ami ami- Piami ami ami ami. O sea, hace el flamenco y lo alarga con el clásico. Oración es de una belleza deslumbrante, espero haberte ayudao.:victoria:
 
Hola Ferro. Si he visto el video en yotube de manolo sanlucar tocando oracion. Esta muy bien pero de momento no me hace aprenderlo jejejej. A ver si primero me sale el tremolo de PIAMI que lo tengo aun verde. Me esta tardando en crecer las uñas semanas. No se pq me crecen tan lento. Le estoy echando la culpa a que toco diariamente varias horas. Tal vez por eso no me crecen y eso que me he echado ajo y dado masajes con aceite pero nada. Venga saludos.
 
Hola yeye, lo hace de la siguiente forma;(es una mezcla de trémolo flamenco y clásico);Piami ami ami ami ami- Piami ami ami ami. O sea, hace el flamenco y lo alarga con el clásico. Oración es de una belleza deslumbrante, espero haberte ayudao.:victoria:

¿Pero como engancha de nuevo para meter un bajo? ¿empezando de nuevo el trémolo con el pulgar? ¿así de sencillo?
 
Hola Zevillano, mete un bajo y alarga el trémolo como te he dicho antes, en vez de Piami- Piami- Piami... lo hace así; Piami ami ami ami ami... Saludos.:violín:
 
hola quizas me equivoco pero el tremol doble creo que es un arpejio doble pero en tremol osea en una cuerda loque arias con un arpejio doble nose si me esplico espero te aya ayudado,un saludo
 
Atrás
Arriba