Consultas sobre la guitarra

Julio Gimeno

Administrator
Miembro del equipo
Queridos amigos,

En mi página web (la dirección al final de la carta) estoy recopilando algunas respuestas a consultas sobre la guitarra, su técnica, autores, repertorio, etc., que he ido contestando en diferentes foros de Internet (incluido guitarra.artelinkado) en estos últimos años. Tengo la intención de ir ampliando y mejorando la sección, que titulo "Preguntas sobre la guitarra", en los próximos días.
 
Hola Julio,
gracias por tu aportación. Como todo lo que comentas en nuestro foro esta sección, que vengo ojeando desde hace ya varios días, está llena de interesante contenido. Comentarios desde los años 1997 al 2004 en los distintos foros en los que Julio ha participado.

Te deseamos múcho éxito en esta sección que seguramente subirá las visitas de tu página.

Este, es el enlace directo a la sección que nos comenta Julio de su web:

:arrow: http://perso.wanadoo.es/j.gimeno/Preguntas.htm

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :adios:
 
Julio Gimeno dijo:
En mi página web (la dirección al final de la carta) estoy recopilando algunas respuestas a consultas sobre la guitarra, su técnica, autores, repertorio, etc., que he ido contestando en diferentes foros de Internet (incluido guitarra.artelinkado) en estos últimos años. Tengo la intención de ir ampliando y mejorando la sección, que titulo "Preguntas sobre la guitarra", en los próximos días.

Queridos amigos,

Pues como prometí, estoy ampliando esta sección de mi página (la dirección al final) y como estamos en época de oposciones, lo primero que he añadido son unas consultas que me hicieron por Internet un grupo de guitarristas que se presentó a las Oposiciones para profesor de guitarra en Andalucía, en el año 2002. Los nuevas consultas están en la sección "Repertorio".
 
Atrás
Arriba