Invitación...

Maribel Alcolea

Moderadora
Hola, mis estimados amigos en la guitarra y en la música:

Es un placer para mí el invitarles a un foro creado por un gran amigo mío,
"Foro de Noray" es un foro muy bonito, de temas generales, dónde se puede tratar de cualquier tema de la vida, así como poner una canción, un poema, algo de ciencia, un aria de ópera o cualquier cosa que se desee compartir con los demás.., así como enlaces de páginas de música, de fotografía o lo de cada uno desee, siempre de temas cultos, e intereantes, con el fin de que sea un lugar agradable de entrar. También tiene un canal de chat, el canal de Noray.
No es necesario registrarse para entrar, al menos de momento,aunque pide el e-mail, si no desean que los demás lo vean, os aconsejo no ponerlo, o saldrá en todos los mensajes que escriban, si desean que los demás usuarios lo sepan, pues entonces es cosa de cada uno..

Me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros, por lo importante que es esta pag para mí, y porque con vosotros he encontrado "una familia en la guitarra", de la que antes carecía, y siempre estuve algo asilada.
Mi nick en este foro es "Euterpe"

Aquí está el enlace, espero y deseo que les guste:

http://foroplus.net/foros/Noray/

Un abrazo, y muchas gracias por vuestra atención
:D
 
Un foro muy interesate Maribel. Muchas gracias.

El primer foro que tuvimos en guitarra.artelinkado.com fue parecido a este que comentas.

Qué pena que haya tanta publicidad :(

Un abrazo:

Oscar López :adios:
 
Hola Maribel
Me llamó la atención el enlace y lo he visitado, me parece que es una dirección interesante donde se puede encontrar de todo un poco.
¡les parece si lo agregamos a la sección de enlaces?
Un saludo.
Atte.
Sergio
 
Atrás
Arriba